Eng­lish Por­tuguês Español

Después de dis­cu­tir el asun­to con los socios intere­sa­dos, hemos deci­di­do el asun­to y la fecha para la Sem­ana Mundi­al del Par­to Respeta­do para el 2010.

Las fechas serán del 16 al 23 de mayo del 2010. Pueden orga­ni­zar even­tos fuera de ese peri­o­do siem­pre que no sean muy dis­tan­ci­a­dos en fecha. Como ya saben, los proyec­tos impor­tantes pueden realizarse per­fec­ta­mente antes o después de la fecha! Lo más impor­tante es unir muchos even­tos con la cam­paña y difundir­los en redes sociales.

El tema del año próx­i­mo será “Parir y nac­er, del trau­ma al plac­er” (“BIRTH TRAUMA, BIRTH PLEASURE”).

Hay muchas for­mas difer­entes de inter­pre­tar este lema y de tra­ducir­lo a las lenguas romanas. Con­sid­er­amos que lo facili­ta adap­tar la cam­paña a las pri­or­i­dades percibidas por los diver­sos pro­tag­o­nistas de var­ios país­es. “Birth=Parir” podría rep­re­sen­tar el par­to de las mujeres o el nacimien­to del bebé. Por lo tan­to, será posi­ble enfo­car la cam­paña en las par­turi­en­tas, los padres, famil­ias o bebés. Sobra decir que pueden aso­cia­rse var­ios sig­nif­ca­dos a las pal­abras “trau­ma=” y “pleasure=placer”.

Rog­amos difun­dan este anun­cio lo más posi­ble y lo traduz­can a más idiomas. Quedamos a la espera de recibir pre­senta­ciones sobre el tema en var­ios idiomas ya que será rec­haz­a­do en diver­sos partes del mundo. 


Catégories : smar.archives

0 commentaire

Laisser un commentaire

Avatar placeholder

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.